Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 6 de agosto del 2019

Villeneuve de Marsan (Francia), martes 6 de agosto de 2019. Toros de Las Dos Hermanas y Piedras Rojas. Rubén Pinar, dos orejas y ovación; Thomas Dufau, ovación y silencio; Dorian Canton, que tomaba la alternativa, silencio en su lote. Entrada: Lleno de "no hay billetes".

Chateaurenard (Francia). Toros de La Quinta. 1º y 4º, buenos; 2º y 5º, nobles; 3º, extraordinario, de nombre Gargantillo, número 21, cárdeno claro, nacido en octubre de 2014, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre; y 6º, exigente. El 4º, además, fue muy bravo en el caballo, tomando cuatro varas arrancándose desde el centro del ruedo. Fernández Meca, palmas y vuelta al ruedo; Javier Conde, silencio en ambos; Román Pérez, dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza. El mayoral de la ganadería salió a hombros junto a Román Pérez.

La Adrada (Ávila). Toros de Sánchez-Urbina (los tres primeros) y Baltasar Ibán. Javier Herrero, oreja y ovación; Lama de Góngora, oreja y dos orejas; El Adoureño, ovación y silencio. Entrada: Media plaza.

0 comentarios