Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria taurina de Málaga 2019

Carrusel Taurino en la feria taurina de Málaga 2019


Juan Ramón Romero y Francis Gómez.

La próxima semana, a partir del miércoles 14 al 21 de agosto, todas las tardes a partir de las 19:30 de la tarde, el equipo del programa Carrusel Taurino comandado por Juan Ramón Romero, el productor Francis Gómez, el colaborador Juan Romera Fadón y un buen equipo de técnicos, le llevaran a sus casas lo que vaya sucediendo en la reapertura de la plaza de toros de Málaga con unos sonidos espectaculares que harán vibrar a la afición y a la audiencia del Carrusel Taurino. Durante estas semanas, harán conexiones con diferentes ruedos españoles y franceses donde se celebran espectáculos taurinos esas jornadas. En la feria taurina malagueña como en todos los ciclos del mes de agosto conocen amigos aficionados, ha sufrido un cambio en sus carteles y es en la cuarta de abono, donde Cayetano Rivera Ordóñez entra por el lesionado Andrés Roca Rey con la corrida de Joaquín Núñez del Cuvillo.

Miércoles 14 de agosto,
reinauguración de La Malagueta: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Javier Conde y Morante de la Puebla.

Jueves 15 de agosto: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Andrés Romero.

Viernes 16 de agosto: Toros de Toros de Lagunajanda para Curro Díaz, Manuel Jesús “El Cid” y Joaquín Galdós.

Sábado 17 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 18 de agosto: Toros de La Palmosilla para Alberto López Simón, Román Collado “Román” y David de Miranda.

Lunes 19 de agosto, 10ª Corrida Picassiana: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Martes 20 de agosto: Toros del Puerto de San Lorenzo para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Miércoles 21 de agosto: Novillos de Gabriel Rojas Fernández para Antonio Santana Claros, Juan Carlos Benítez y Miguel Ángel Aguilar Tabares.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la feria taurina de Málaga 2019.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios