Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Otoño de Madrid y la corrida de la Hispanidad 2019

Presentada la feria de Otoño de Madrid y la corrida de la Hispanidad 2019


Antonio Ferrera se encerrará con seis toros el sábado 5 de octubre de diferentes encastes.

Hoy han sido aprobados por el Centro de Asuntos Taurinos los carteles confeccionados por Plaza 1 para la próxima Feria de Otoño. El ciclo de este año se celebrará durante dos fines de semana (viernes, sábado y domingo): el último de septiembre y el primero de octubre. Serán cinco corridas de toros y una novillada. Destaca la tarde en solitario de Antonio Ferrera, que fue uno de los triunfadores del pasado San Isidro. El extremeño lidiará seis toros de diferentes ganaderías y encastes. Otro de los atractivos del ciclo es el mano a mano entre Paco Ureña y Miguel Ángel Perera. En otoño también se despedirá El Cid de Las Ventas con una corrida de Fuente Ymbro. Además, estarán presentes toreros destacados de la temporada como Emilio de Justo, Curro Díaz, Ginés Marín, Juan Ortega, Daniel Luque, Juan Leal, Manuel Escribano y López Chaves. En la novillada estarán los tres nombres más destacados de la temporada. Tomás Rufo fue vencedor del ciclo de novilladas nocturnas de Las Ventas tras cortar sendas orejas en sus dos actuaciones, Fernando Plaza se proclamó novillero triunfador de San Isidro y El Rafi se presenta en Madrid tras dar una vuelta al ruedo en Sevilla y cortar dos orejas en Nimes y en Valencia. El abonado, que contará con un 20% de descuento, deberá elegir tres de las cuatro corridas de toros del ciclo y la novillada obligatoria, quedando fuera de abono la tarde de Antonio Ferrera en solitario. Opcionalmente el abonado podrá adquirir su localidad para ese festejo con un 10% de descuento y la corrida de toros del Día de la Hispanidad con un 20% de descuento.

Viernes, 27 de septiembre: Novillos de Fuente Ymbro para Raphael Raucoule “El Rafi”, Tomás Rufo y Fernando Plaza.

Sábado 28 de septiembre: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Daniel Luque, Juan Leal y Juan Ortega.

Domingo 29 de septiembre: Toros de Victoriano del Río Cortés, Joaquín  Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq para Miguel Ángel Perera y Paco Ureña, mano a mano.

Viernes 4 de octubre. Toros de Fuente Ymbro para Manuel Jesús “El Cid”, Emilio de Justo y Ginés Marín.

Sábado 5 de octubre: Toros de Joaquín Núñez de Cuvillo, Alcurrucén, Adolfo Martín, Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río Cortés y Garcigrande para Antonio Ferrera como único espada.

Domingo 6 de octubre: Toros de Adolfo Martín para Curro Díaz, Domingo López Chaves y Manuel Escribano.

Sábado 12 de octubre, último festejo: Toros de Valdefresno para Eugenio de Mora, Gonzalo Caballero y Jesús Enrique Colombo.

0 comentarios