Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 26 de agosto del 2019

Cuenca, lunes 26 de agosto de 2019. Feria de San Julián. Toros de Román Sorando. Enrique Ponce, palmas y ovación con saludos; Miguel Ángel Perera, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación; Ginés Marín, que sustiuye a El Fandi, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Colmenar Viejo (Madrid), lunes 26 de agosto de 2019. Feria de la Virgen de los Remedios. Toros de Parladé y uno (5º) de Juan Pedro Domecq. Bien presentados, de inmejorables hechuras aunque de deslucido juego en líneas generales. El sexto salvó los muebles del conjunto. Antonio Ferrera, silencio en su lote; El Juli, silencio y división de opiniones; y Paco Ureña, saludos y oreja con petición de la segunda. Entrada: Dos tercios. Saludaron tras parear al 1º Javier Valdeoro y Fernando Sánchez. La lluvia que cayó antes del inicio de la corrida no impidió la celebración de la corrida.

Mejorada (Toledo). Festival. Reses de Dehesa de Valhondillo. El rejoneador Iván Magro, vuelta; y Manuel Escribano, dos orejas. El festival fue suspendido a la muerte del segundo a causa de una fuerte tormenta. Completaban el cartel Morenito de Aranda, Luis David y el novillero Miguel Aguilar.

Belorado (Burgos). Festival. Reses de Badía Hermanos. El rejoneador David Gomes, vuelta y dos orejas; Alfonso Ortiz, lesionado con luxación en el hombro derecho que le impidió continuar la lidia.

Lumbrales (Salamanca). Festival. Reses de Miranda de Pericalvo. Domingo López-Chaves, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja.

Zafrilla (Cuenca). Festival. Lunes 26 de agosto de 2019. Novillos de Juan Vicente Mora, de juego deslucido. Jesús Duque, en solitario, palmas y dos orejas.

0 comentarios