Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 27 de agosto del 2019

Cuenca, martes 27 de agosto de 2019. Feria de San Julián. Toros de Hermanos García Jiménez y Peña de Francia (3º). Morante de la Puebla, pitos y ovación; Cayetano, ovación con saludos y oreja; David de Miranda, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Colmenar Viejo (Madrid), martes 27 de agosto de 2019. Feria de la Virgen de los Remedios. Dos toros de María Guiomar Cortés de Moura (1º y 4º), para rejones, y cuatro de Puerto de San Lorenzo (con el hierro de Sánchez-Arjona), para la lidia a pie. Corrida bien presentada aunque sin raza a excepción del 6º, de nombre Platero, nº 28, nacido en 02/15, de 590 kg y de pelo negro, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre aunque no se le llegó a dar por un despiste de los mulilleros. El rejoneador Diego Ventura, oreja en ambos; Miguel Ángel Perera, oreja y saludos; y Paco Ureña, saludos tras aviso. Entrada: Media plaza.

Lumbrales (Salamanca). Festival. Erales de Miranda de Pericalvo. Juan del Álamo, oreja y oreja; Manuel Diosleguarde, dos orejas y dos orejas.

0 comentarios