Blogia
pcctoros

Arnedo da a conocer su Zapato de Oro 2019

Arnedo da a conocer su Zapato de Oro 2019


El Rafi hará el paseíllo el domingo 29 de septiembre en Arnedo (La Rioja).

Esta tarde se han dado a conocer por parte de la Comisión Taurina de Arnedo, los carteles de la XLVI Feria del Zapato de Oro de la localidad riojana. El ciclo, que se compone de cinco novilladas con picadores, se celebrará entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre. Quince novilleros se disputarán el preciado Zapato de Oro que serán Juan Carlos Carballo, Aquilino Girón, Francisco de Manuel, Javier Orozco, Daniel Menés, Máxime Solera, Raphael Raucoule “El Rafi”, Manuel Diosleguarde, Alejandro Mora, Rafael González, Ignacio Olmos, Antonio Grande, Tomás Rufo, Fernando Plaza y Miguel Ángel Aguilar Tavares que se las verán ante encierros de las ganaderías de José Escolar Gil, Partido de Resina (antes Pablo Romero), Herederos de Baltasar Ibán Valdés, Herederos de José Cebada Gago y Fernando Peña Catalán.

Viernes 27 de septiembre: Novillos de José Escolar Gil para Juan Carlos Carballo, Aquilino Girón y Francisco de Manuel.

Sábado 28 de septiembre: Novillos del Partido de Resina (antes Pablo Romero) para Javier Orozco, Daniel Menés y Máxime Solera.

Domingo 29 de septiembre: Novillos de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Raphael Raucoule “El Rafi”, Manuel Diosleguarde y Alejandro Mora.

Martes 1 de octubre: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Rafael González, Ignacio Olmos y Antonio Grande.

Miércoles 2 de octubre: Novillos de Fernando Peña Catalán para Tomás Rufo, Fernando Plaza y Miguel Ángel Aguilar Tavares.

0 comentarios