Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 10 de septiembre del 2019

Albacete, martes 10 de septiembre de 2019. Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de Daniel Ruiz. El segundo se partió una mano y salió el sobrero, del mismo hierro. Bien presentados, serios. Destacaron por buenos 3º y 4º. Enrique Ponce, silencio tras aviso y oreja; El Juli, silencio y ovación tras aviso; Álvaro Lorenzo, oreja con fuerte petición de la segunda y bronca a la presidenta por no concederla y silencio. Entrada: Casi lleno.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Castillejo de Huebra. Curro Díaz, ovación con saludos y oreja; Toñete, ovación con saludos y oreja; Ángel Tellez, oreja en ambos.

Villa del Prado (Madrid) Novillos de Peñajara de Casta Jijona. Juan Carlos Carballo, silencio y oreja; Pablo Atienza, que sustituía a Cristóbal Ramos ‘Parrita’, silencio y ovación y Carlos Olsina, oreja y ovación.

Laguna de Duero (Valladolid) Novillos de Tomás Prieto de la Cal.  Alberto Pozo, silencio en ambos; Gómez Valenzuela, ovación y oreja; y Arturo Gilio, oreja y oreja.

Arganda del Rey (Madrid) Novillos de Torrestrella. Cristian Pérez, que sustituía a Alfonso Ortiz, silencio y silencio tras aviso; Rubén Fernández, oreja y vuelta; y Diego San Román, silencio y palmas.

Villaseca de la Sagra, martes 10 de septiembre de 2019. Alfarero de Oro. Novillos de Monteviejo. José Cabrera, silencio en ambos; Cristóbal Reyes, silencio en ambos; Francisco Montero, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Casi lleno.

Valladolid, martes 10 de septiembre de 2019. Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Novillos de Torrealba, correctos de presentación y desiguales de juego salvo el cuarto, de excelente comportamiento. Marcos, saludos y dos orejas; Antonio Grande, oreja y oreja; Fernando Plaza, silencio y silencio. Entrada: Algo más de un cuarto. Antes de romperse el paseíllo se interpretó el Himno Nacional.

Cañete (Cuenca). Festival. Reses de César Chico. Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas y rabo.

Los Santos de la Humosa (Madrid). Reses de Laura Velasco. Matías Tejela, oreja y oreja. Fernando Adrián, oreja y oreja.

Villarejo del Valle (Ávila). Festival. Astados de Julio Aparicio. Guerrita Chico, silencio y oreja.

Candeleda (Ávila). Festival sin picadores. Novillos de Julio Aparicio. Víctor Puerto, ovación con saludos; Marc Serrano, vuelta al ruedo; Antonio Nazaré, oreja; y el novillero Valentín Hoyos, dos orejas.

0 comentarios