Blogia
pcctoros

Recuerdos del maestro Dámaso González Carrasco

Recuerdos del maestro Dámaso González Carrasco

Hoy hubieras cumplido maestro 71 años y ya son dos años que no estás con nosotros, siempre le tendré que agradecerle por firmarme una foto que me llevé a Fuengirola aquel festival homenaje al maestro Antonio José Galán en el 2002 y delante de mi tío que en paz descanse. Y fue un privilegio conversar con usted y ser un aficionado con suerte que conversó aquella tarde, allí en Fuengirola. Otro gran recuerdo que tengo con usted Dámaso, fue aquella tarde del debut en Málaga, de su hijo Dámaso, en una novillada de la feria taurina y volvimos a conversar como hicimos ya en Fuengirola. Siempre permaneces en el recuerdo de todos los aficionados que tuvieron la suerte de verle torear y yo, tuve el privilegio de verle en Fuengirola y Málaga en sendos festivales taurinos que marcarán mi vida taurina. Tu recuerdo permanece en la memoria de los aficionados maestro Dámaso y compartiendo cartel con grandes generaciones de toreros, como José Ortega Cano, Manzanares padre, entre otros. Hoy Albacete tu tierra, te recuerda como uno de los ídolos del toreo y te echa de menos.

0 comentarios