Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 11 de septiembre del 2019

Valladolid, miércoles 11 de septiembre de 2019. Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Dos toros de Juan Pedro Domecq (1º y 2º), dos de Jandilla (3º y 4º) y dos de Domingo Hernández (5º y 6º). Bien presentados salvo los de Juan Pedro, más justos, y de juego desigual. Morante de la Puebla, pitos, pitos y gran bronca; y Pablo Aguado, ovación con saludos, oreja y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos. Sensacional Iván García en dos soberbios pares de banderillas al cuarto. Tras el paseíllo sonó el Himno Nacional.

Albacete, miércoles 11 de septiembre de 2019. Toros de Alcurrucén. Bien presentados y desiguales de juego. De mayor interés 1º, 2º y 4º. De menos opciones 3º y 6º. El 5º desarrolló a peor. Román, ovación con saludos y ovación con saludos; Ginés Marín, oreja y ovación con saludos; David de Miranda, silencio en ambos. Entrada: Dos tercios largos de plaza. Durante el paseíllo sonó el pasodoble dedicado al maestro Dámaso González, que este miércoles hubiera cumplido 71 años. Saludó Antonio Manuel Punta tras banderillear al segundo de la tarde.

Hazem Al Masri "El Sirio" sufre un traumatismo costal derecho y contusión en la rodilla izquierda. Presenta dolor en los arcos costales anteriores derechos con crepitación, probablemente consecuencia de fracturas costales. Se procede a su traslado a la clínica Quirón-Santa Cristina para su estudio radiológico. Pronóstico grave.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Victorino Martín. Antonio Grande, silencio en su lote; El Rafi, vuelta al ruedo y oreja; Isaac Fonseca, silencio y dos orejas.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de El Madroñal. Kevin de Luis, oreja en ambos; Francisco de Manuel, silencio en los dos; Fernando Plaza, silencio y silencio.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de José Luis Iniesta. Javier Orozco, ovación y oreja con petición de la segunda; Miguel Senet “Miguelito”, que sustituía a Alfonso Ortiz, oreja y oreja; Diego García, dos orejas y silencio. Entrada: Media plaza.

Salamanca, miércoles 11 de septiembre de 2019. Novillos de Casasola. El 5º, jugado como segundo sobrero tras devolverse el titular y el primer sobrero por inválidos. Desiguales de presencia y de poco juego en general. El 3º fue aplaudido en el arrastre. Diego San Román, silencio y silencio tras aviso; Manuel Diosleguarde, ovación con saludos tras aviso y oreja; Miguel Aguilar, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras leve petición. Entrada: Un cuarto de plaza.

0 comentarios