Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 16 de septiembre de 2019

Murcia, lunes 16 de septiembre de 2019. Feria de Septiembre. Toros de Daniel Ruiz. Corrida bien presentada y de juego variado. Destacaron 1º y 6º, éste, de nombre Niñero, número 14, colorado, de 540 kilos y nacido en 08/15, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Morante de la Puebla, dos orejas y ovación; El Juli, silencio y ovación; y Paco Ureña, palmas tras aviso y dos orejas. Entrada: Dos tercios. Al término del paseíllo Ureña recibió una atronadora ovación, que quiso compartir con sus dos compañeros de terna.

Albacete, lunes 16 de septiembre de 2019. Novena de la Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de Juan Pedro Domecq (el 1º, con el hierro de Parladé), de poco juego en líneas generales salvo el bravo y noble sexto, de muy buen juego. Enrique Ponce, ovación con saludos tras petición y división de opiniones; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos en ambos; y Emilio de Justo, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Casi lleno. Destacaron en el segundo Javier Ambel bregando y Curro Javier y Jesús Arruga pareando; y ante el quinto Curro Javier con la capa y Ambel y Arruga con los palos.

San Agustín de Guadalix (Madrid) Novillos de El Parralejo, el cuarto como sobrero.  Tomás Rufo, palmas tras aviso y oreja tras aviso; y Miguel Polope, palmas tras aviso y palmas. Incidencias: El Jurado eligió a Tomás Rufo como el espada triunfador de hoy que entrará en la Final el próximo sábado 21 de septiembre con Alejandro Mora e Isaac Fonseca.

Azuqueca de Henares (Guadalajara) Novillos de Fuenterroble.  Kevin de Luis, palmas y oreja; José Cabrera, palmas y oreja; y Emilio Silvera, ovación y ovación.

Cadalso de los Vidrios (Madrid) Más de media entrada. Novillos de Los Chospes, bien presentados y de juego desigual. Destacó el primero y el sexto. Alfredo Bernabéu, silencio y ovación; Rafael González, silencio y silencio; Jesús Mejías, oreja y ovación.

Aranda de Duero (Burgos). Media entrada. Toros de Passanha. Andy Cartagena, oreja y dos orejas, Sergio Galán, ovación y dos orejas; y Leonardo Hernández, oreja y dos orejas.

FESTIVALES:

Burgohondo (Ávila). Festival. Astados de El Cortijillo y uno de Lozano Hermanos (5º). Juan Ortega, dos orejas; Álvaro Lorenzo, oreja; Luis David, oreja; Toñete, dos orejas; y el novillero Emiliano Robledo, oreja.

El Barraco (Ávila). Festival. Astados de Pablo Mayoral, el primero y el cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. Morenito de Aranda, dos orejas; David Mora, oreja; Juan del Álamo, oreja y el novillero Daniel Barbero, dos orejas y rabo.

Yunquera de Henares (Guadalajara). Festival. Novillos de Sandra Sopeña, bien presentados, buenos e exigentes de comportamiento. Ricardo Aguín "El Molinero", ovación; Mari Paz Vega, ovación, Sebastián Ritter, oreja y los novilleros Víctor Hernández, ovación y Cid de María, dos orejas. Entrada: Media entrada en tarde soleada. Información cedida por Jorge Vega.

0 comentarios