Blogia
pcctoros

Carlos Domínguez operado de una tumoración

El pasado lunes 7 de octubre, fue intervenido en el Hospital Clideba Badajoz el novillero pacense Carlos Domínguez en uno de sus pies, de una tumoración quística en calcáneo derecho. Por este motivo, el pacense lleva sin torear desde el mes de junio. El doctor Castrejón estuvo al frente de la intervención que se desarrolló durante más de tres horas en el hospital Clideba Badajoz. En torno a los últimos meses vividos, Carlos Domínguez relata: “En el mes de junio me diagnosticaron un tumor en el talón del pie derecho, razón por la que me vi obligado a cortar mi temporada. Fue una mala noticia pero es algo que tras la intervención afronto con mucho optimismo. Afortunadamente la operación ha salido bien y ahora solo pienso en recuperarme al 100% en los plazos estipulados ya que tengo muchas ilusiones puestas de cara a la siguiente temporada 2020 donde quiero volver a vestirme de luces cuanto antes”. Domínguez ya ha sido dado de alta y dentro de quince días le retirarán los puntos. Será entonces cuando comience un periodo de rehabilitación que se estima concluya en el mes de febrero.

0 comentarios