Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 24 de noviembre en México y Perú

Ciudad de México (México). Domingo, 24 de noviembre de 2019. Temporada Grande. Toros de Fernando De la Mora, de buen juego en líneas generales salvo 2º y 5º. Juan Pablo Sánchez, oreja y vuelta al ruedo tras aviso; Diego Silveti, silencio y silencio tras aviso; Ginés Marín, palmas y vuelta al ruedo tras petición y aviso. Entrada: Menos de un cuarto de plaza. Se desmonteró Cristian Sánchez en el 5º.

Guadalajara (México), domingo 24 de noviembre de 2019. Plaza de toros Nuevo Progreso. Toros de Los Encinos, deslucidos en general salvo el buen tercero. Enrique Ponce, palmas y silencio; Octavio García “El Payo”, silencio y ovación con saludos; Sergio Flores, ovación con saludos y silencio. Entrada: Media plaza.

Lima (Perú). Domingo 24 de noviembre de 2019. Feria del Señor de los Milagros. Toros de Santa Rosa de Lima (el 1º, devuelto, 2º y 3º), El Olivar (4º y 5º) y La Viña (6º y 1º bis), desiguales de presentación y de nulas opciones en general. Cayetano, silencio en ambos; Joaquín Galdós, palmas y silencio; y Pablo Aguado, silencio en ambos. Entrada: Media plaza. Aguado confirmó con el toro Diablo, número 399, negro de capa, de la ganadería de Santa Rosa y de 458 kilos de peso.

0 comentarios