Blogia
pcctoros

Moroleón da a conocer su feria taurina 2020

Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey debutarán en la plaza de Moroleón, y lo harán el mismo día en uno de los dos magníficos carteles que la empresa ha presentado para esta feria de Guanajuato, la primera en importancia del año conjuntamente con la que, por esas fechas, se celebra en la plaza "La Luz" de León. Para la edición 2020, las corridas serán los días 15 y 16 de enero en la plaza de toros "Alberto Balderas", en la que destaca la presencia de los diestros Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Joselito Adame. Este abono de Moroleón es un clásico seguirlo todos los años en la temporada americana y suele arrojar unos resultados muy buenos en cuanto a afluencia de aficionados y bravos toros de las ganaderías que se anuncian en este ciclo que este año se lidiarán encierros de San Miguel de Mimiahuapam y Enrique Fraga y Carranco respectivamente.

Miércoles 15 de enero: Toros de San Miguel de Mimiahuapam para el rejoneador Diego Ventura y el matador de toros Joselito Adame.

Jueves 16 de enero, mixta: Dos toros para rejones de Enrique Fraga para el rejoneador Jorge Funtanet, y seis toros para la lidia a pie de Carranco para Morante de la Puebla, Arturo Saldívar y Andrés Roca Rey.

0 comentarios