Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 15 de diciembre en los ruedos mexicanos

Tijuana (México), domingo 15 de diciembre de 2019. Plaza de Toros Caliente. Dos toros de San Isidro, para rejones, de buen juego los dos; y cuatro toros de Santa Bárbara, también de notable comportamiento salvo el primero de lidia ordinaria. El rejoneador Diego Ventura, ovación y dos orejas; Enrique Ponce, ovación y dos orejas; y Leo Valadez, silencio y oreja. Entrada: Lleno.

Ciudad de México (México), domingo 15 de diciembre de 2019. Temporada Grande. Toros de Barralva, muy bien presentados y de juego desigual; destacó el 3º por su nobleza. El Fandi, silencio tras aviso y silencio; Fermín Rivera, ovación con saludos y oreja, y José Mauricio, vuelta al ruedo tras dos avisos y dos orejas. Entrada: Menos de un cuarto.

Mérida (México), domingo 15 de diciembre de 2019. Toros de Bernaldo de Quirós (1º y 4º) y Rancho Seco (2º, 3º, 5º y 6º). El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Uriel Moreno “El Zapata”, silencio y oreja; y Sergio Flores, palmas y silencio. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios