Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de León Guanajuato (México) 2020

Ayer la empresa ETMSA (Espectáculos Taurinos de México), dio a conocer el abono del ciclo taurino de León en el estado de Guanajuato 2020. El abono mexicano esta compuesto por cinco corridas de toros y una novillada con picadores. En este ciclo, hay una buena nómina de toreros españoles como son los rejoneadores Diego Ventura, Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, y a pie Enrique Ponce, Antonio Ferrera, entre otros, las mejores figuras del toreo mexicanos. Y también en el ciclo mexicano, verán los amigos de León las mejores ganaderías del campo bravo mexicano. El ciclo comenzará el sábado 18 de enero y finalizará el sábado 1 de febrero.

Sábado 18 de enero: Novillos de San Martín para Héctor Gutiérrez, Miguel Ángel Aguilar Tavares y Diego San Román.

Domingo 19 de enero: Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey y Leo Valadez.

Sábado 25 de enero, mixta: Dos toros para rejones de Zacatepec para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Villa Carmela para Octavio García "El Payo" y Diego Silveti.

Domingo 26 de enero: Toros de De la Mora para Sebastián Castella, Joselito Adame y José Mauricio.

Viernes 31 de enero: Toros de José María Arturo Huerta para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Luis David Adame.

Sábado 1 de febrero: Dos toros para rejones de Los Encinos para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y seis toros para la lidia a pie del Jaral de Peñas para Enrique Ponce, Sergio Flores y André Lagravere "El Galo".

0 comentarios