Blogia
pcctoros

Dos apasionantes corridas de toros en Ciudad Lerdo Durango (México) 2020

La empresa Pasión por el Toro, que encabezan Jorge Mata y Arturo Gilio anunció la atractiva combinación de corte internacional que se llevará a cabo la tarde del domingo 8 de febrero en la plaza "Alberto Balderas" del municipio duranguense, en lo que implica una refrescante y novedosa apuesta. Asimismo, se dio a conocer la corrida mixta que se programó a mediados del mismo mes, donde aparece una dupla de toros mexicanos. Por otra parte, destaca la presencia de José Mauricio que tras su importantes triunfos en la Plaza México, aparece compartiendo créditos junto a una figura del toreo, mientras que Lorenzo Garza Gaona, poco a poco gana escaños luego de su intrépida lucha de 14 días a las afueras del coso capitalino. Se notificó que la venta de boletos comenzará a partir del lunes 13 de enero, con precios que van desde los 500 pesos en las localidades generales, además se ofrece el bono para las dos tardes a través de la plataforma digital de Super Boletos. com. En tanto las entradas también estarán disponibles en de taquillas de la plaza el día de la corrida. Ambos festejos comenzarán a partir de las 16:30 horas.

Sábado 8 de febrero: Dos toros de Arturo Gilio y dos toros de la Boquilla del Carmen para José Mauricio y Andrés Roca Rey, mano a mano.

Sábado 15 de febrero, mixta: Dos toros de Arturo Gilio y dos novillos de la Boquilla del Carmen para el matador de toros Lorenzo Garza Gaona y el novillero Arturo Gilio, mano a mano.

0 comentarios