Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 12 de enero del 2020 en México

Juchipila, Zac.- Primera corrida de feria. Media entrada en tarde agradable.Toros de San Felipe Torres Mochas de juego variado. Christian Ortega: Oreja. César Montes: Silencio tras dos avisos. Luis Ignacio Escobedo: Oreja. Luis Miguel Cuéllar: Oreja. Javier Castro: Ovación. Ángel Espinoza "Platerito": Silencio.

Tizimín, Yuc.- Plaza de Tablado. Lleno en tarde agradable. Corrida de feria. Toros de San Salvador de juego variado. José Mauricio: Oreja y silencio. Angelino de Arriaga: Ovación y dos orejas.

Durango, Dgo.- Plaza "Alejandra". Tres cuartos de entrada. Corrida mixta de feria. Toros de Guadiana bien presentados y de bien juego en su conjunto, entre los que destacó el 1o. que recibió el arrastre lento y 4o. que recibió vuelta al ruedo. Andy Cartagena: Dos orejas y dos orejas y rabo. Israel Téllez: Ovación y oreja. El novillero Eduardo Neyra: Ovación en su lote. Incidencias: Al finalizar el festejo Cartagena dio la vuelta al ruedo con el ganadero Armando Guadiana.

Arandas, Jal.- Plaza de toros. Tres cuartos de entrada. Corrida de feria. Toros de Puerta Grande (1o. y 4o.) para rejones y Cerro Viejo bien presentados y de juego variado. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y palmas. Antonio García "El Chihuahua": Palmas y dos orejas. Sergio Flores: Palmas y ovación.

Ciudad de México.- Plaza México. Decimosegunda corrida de la Temporada Grande. Menos de un cuarto de entrada (unas 7 mil personas), en tarde soleada y agradable. Toros de Pozohondo, bien presentados, varios armoniosos de hechuras, nobles en su conjunto, de los que destacó el 2o. por su clase. Otros, como 4o. y 5o. fueron deslucidos. Pesos: 551, 533, 534, 510, 479 y 482 kilos. Uriel Moreno "El Zapata" (caña y oro): Oreja y dos orejas. Jerónimo (tabaco rubio y oro): Oreja y silencio tras aviso. Antonio Mendoza (azul marino y plata): Vuelta y silencio. Incidencias: El Zapata dio una vuelta al ruedo el concluir el tercio de banderillas del 4o. Sobresalió en banderillas Cristhian Sánchez, que saludó en el 5o.

0 comentarios