Blogia
pcctoros

Jalostotitlán presenta su carnaval taurino 2020

Otra villa jaliciense que siempre seguimos cada invierno en México es Jalostotitlán donde ayer miércoles se dieron a conocer las tres combinaciones de las corridas de toros previstas para la semana de febrero. Esta feria mexicana es muy rica en festejos donde varios toreros españoles harán el paseíllo en el coso mexicano como los rejoneadores Diego Ventura, Andy Cartagena y Guillermo Hermoso de Mendoza y el matador de toros Antonio Ferrera pisarán el ruedo jalicense donde lidiarán las mejores ganaderías el campo bravo mexicano como Los Encinos, San Constantino, Boquilla del Carmen y San Pablo. El ciclo se desarrollará desde el 23 al 25 de febrero.        

Domingo 23 de febrero: Dos toros para rejones de Los Encinos para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para lidia a pie de San Constantino para Uriel Moreno "El Zapata" y Antonio García "El Chihuahua".

Lunes 24 de febrero: Toros de la Boquilla del Carmen para el rejoneador Andy Cartagena, Arturo Saldívar y Luis David Adame.

Martes 25 de febrero: Toros de San Pablo para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, Antonio Ferrera, Leo Valadez y Arturo de Alba.

0 comentarios