Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 8 de marzo del 2020

Olivenza (Badajoz), domingo 8 de marzo de 2020. Matinal. Toros de Victoriano del Río (1º, 3º bis -sustituto del titular, devuelto por flojo- y 5º) y de Toros de Cortés (2º, 4º y 6º), desiguales de presentación, con nobleza y movilidad. Mano a mano entre Emilio de Justo, oreja, ovación con saludos y dos orejas; y Ginés Marín, oreja con petición de la segunda, dos orejas y dos orejas. Entrada: Casi lleno. El Fini se desmonteró tras dos grandes pares al cuarto. Los dos matadores fueron invitados a saludar tras el paseíllo.

Olivenza (Badajoz), domingo 8 de marzo de 2020. Toros de Zalduendo. El 1º, devuelto por blando. Desiguales de presentación, mansos y descastados. Morante de la Puebla, división de opiniones y saludos tras leve petición; José María Manzanares, ovación con saludos y oreja; y Pablo Aguado, ovación con saludos y palmas. Entrada: Prácticamente lleno. Suso y Blázquez saludaron tras parear al segundo. Dani Duarte y Blázquez hicieron lo propio en el quinto.

Illescas (Toledo), domingo 8 de marzo de 2020. Toros, para rejones, de Luis Terrón, correctos de presentación y colaboradores. Andy Cartagena, oreja y oreja; Sergio Galán, oreja y oreja; Diego Ventura, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Valencia, domingo 8 de marzo de 2020. Primer festejo de la Feria de Fallas. Novillada sin picadores. Erales de Jandilla. De bonita presentación y de buen juego en general. Segundo y sexto, los mejores. Christian Parejo, de la Escuela Taurina de Beziers, ovación tras aviso; Emiliano Robledo, de la Escuela Taurina de Aguascalientes, oreja; Alejandro Peñaranda, de la Escuela Taurina de Albacete, oreja tras aviso; Nino Julián, de la Escuela Taurina de Nimes, silencio; Javier Camps, de la Escuela Taurina de Valencia, oreja con petición de la segunda; y Germán Vidal “El Melli”, oreja con petición de la segunda. Entrada: Casi media.

0 comentarios