Blogia
pcctoros

Recuerdos de la vivencia de Córdoba, 27 de mayo del 2017

Hoy se cumplen tres años de una vivencia que marcó mi vida de aficionado y visitar una ciudad donde tengo ahí muchos amigos y me han hablado bien de ella, me refiero a Córdoba. El domingo 21 de mayo, durante el Carrusel Taurino, en el inicio del programa, Juan Ramón Romero, decía que vamos a regalar a los oyentes del programa dos entradas para la corrida de toros que se celebrará el sábado 27 de mayo en Córdoba. Por el método de la sección "Quiniela Taurina" pronosticamos la corrida de la feria de San Isidro de Madrid que se celebraba aquella jornada. La corrida que se pronosticaba era Padilla, Ferrera y Escribano con un encierro de Las Ramblas. Padilla 0, Ferrera 1 y Escribano 0. Alrededor de las 10 de la noche, el director del Carrusel Taurino, Juan Ramón Romero, entrevistaba al hasta entonces, empresario del coso cordobés Pepe Cutiño para decir como iban las ventas de entradas para el abono, y sobre las 10 y 20 más o menos llega el momento de la verdad, el sorteo de las entradas, dos oyentes y un servidor hicimos pleno de esa quiniela taurina, y portábamos tres números: Yo el 1, otro oyente el 2 y otro oyente el 3. Juan Ramón en ese momento, dijo a Pepe que dijera de esos tres con cual se quedaba. Y Cutiño eligió el 1, y lo llevaba yo. Aquella noche fue para mi memorable. Y llegó el día, era el último sábado del mes de mayo, en Córdoba hacía un sofocante calor que parecía que estabámos en pleno verano. De aquella tarde recuerdo, ver gente de Málaga como mis amigos Marisol y Sergio, que se sorprendieron al verme y me preguntaron, que haces aquí, y les dije es que gané las dos entradas del Carrusel, y sin mediar palabra, vi llegar un coche a la plaza, y sin duda era un amigo de Córdoba que a pesar de hablar por las redes sociales, nos conocimos en persona y es Rafa, un aficionado taurino que se quedó asombrado al verme, nos saludamos y como no, Rafa, me dio la bienvenida a Córdoba. Y luego en las cercanías de la plaza, vi al periodista del Carrusel Taurino de la provincia de Córdoba, Juan Antonio Jiménez. Y se quedará en mi retina de esa tarde de mayo es conocer a buenas personalidades cordobesas como Vicente Amigo músico y amigo del maestro Fino, el maestro José María Montilla, Javier Hurtado de Tendido Cero de TVE que se sorprendió al verme con mi padre en el patio de caballos y agradecer al maestro Cayetano Rivera por firmarme su foto.

0 comentarios