Blogia
pcctoros

Percance de El Fandi en el campo

Percance de El Fandi en el campo

El torero granadino David Fandila "El Fandi" sufrió el pasado lunes un percance en el campo en  la Finca El Ayozillo en Ruidera (Ciudad Real). El torero granadino, mientras toreaba de muleta un utrero de su propia ganadería, fue cogido al querer pasárselo por detrás en la suerte del péndulo, ya en cercanías, según cuentan testigos presenciales. Comenzó a sangrar aparatosamente por la cara y pronto empezó a hincharse la ceja derecha del diestro. Afortunadamente todo quedó en un susto y El Fandi se recupera ya en su finca de Jaén aunque dolorido -en la zona cervical y lumbar- por el fuerte impacto. El torero quiso intervenir a través de videollamada en la rueda de prensa de presentación de Tauroten que tuvo lugar este martes en Madrid: "Estoy muy ilusionado por formar parte de este proyecto, me habría gustado estar ahí, estoy dolorido pero estoy bien. Espero pronto estar con vosotros enseñando actividades que me gustan y que pocas personas conocen".

0 comentarios