Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 4 de octubre del 2020

Ossa de Montiel (Albacete). Domingo, 4 de octubre de 2020. Toros de Eugenio Frías, para rejones, correctos de presentación y muy venido a menos; y Hnas. Azcona, muy bien presentados ovacionados de salida y de buena condición en líneas generales nobles y enclasados. El rejoneador Juan Manuel Munera, silencio tras aviso y ovación con saludos; Manuel Escribano, oreja y dos orejas; Esaú Fernández, dos orejas y oreja. Entrada: Un tercio del aforo permitido. En el tercero se desmonteraron Juan José Rueda “El Ruso” y Julián Gómez Carpio.

Úbeda (Jaén). Domingo, 4 de octubre de 2020. Final del Circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de Guadalmena (el 6º como sobrero), bien presentados, con calidad salvo 5º y 6º bis, aunque les faltó fuerza en líneas generales. Emilio Silvera, vuelta al ruedo, ovación con saludos y palmas; González Écija, oreja y ovación con saludos tras aviso; Jesús Rivero, oreja en el único que lidió. Entrada: Lleno del aforo permitido, 1067 personas. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio por los fallecidos por el covid-19  posteriormente sonó el himno de España.

Fuentesaúco (Zamora). Domingo, 4 de octubre de 2020. Circuito de novilladas sin caballos de Castilla y León. Novillos de La Interrogación y de Ignacio López Chaves (1º, 3º y 5º, que fue premiado con la vuelta al ruedo). Juan Sagarra, ovación tras aviso y silencio; Mario Navas, ovación y dos orejas; Juan Pérez, oreja y silencio. Entrada: Aforo limitado completo.

0 comentarios