Blogia
pcctoros

Nueve años de la gravísima cogida de Juan José Padilla en Zaragoza

Ya han pasado nueve años de una noticia que fue portada en los informativos en la temporada taurina 2011, y fue la cornada muy grave que sufrió Juan José Padilla en Zaragoza. Ese día lo recuerdo muy bien. Aquella tarde yo me encontraba en clases de inglés por la tarde cuando volvía, me sentaba en mi ordenador para ver mi correo si tenía alguno y en el msn se conecta de sorpresa mi amiga Sandra Carbonero anunciando esta noticia: Pabli ha sufrido Padilla una grave cornada en Zaragoza y tiene la cara ensangrentada. Yo en un principio me quedé congelado de la cogida y leo que era verdad cuando abrí Mundotoro y otros portales. La cogida sufrida por Padilla ocurrió en el cuarto toro de la corrida, en el transcurso del tercio de banderillas, cuando el torero jerezano, se resbaló y el toro de Ana Romero cazaba la cara de Juan José sacando el pitón por el ojo izquierdo de manera atroz y salvaje. La imagen de Padilla con la cara ensangrentada horrizó a todo el mundo. Compartió aquella tarde Padilla cartel con Miguel Abellán e Iván Fandiño que en paz descanse con las reses de Ana Romero. Cuatro días después de la grave cogida, el martes 11 de octubre, el programa de Canal Sur, 75 minutos emitió un programa especial a Juan José Padila donde Paco Ballesta estuvo con la familia del torero en el momento de la cogida. Si alguno de ustedes amigos aficionados, no lo vieron en su día este es el programa completo. Pasen y vean.

0 comentarios