Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 12 de octubre del 2020

Córdoba. Lunes 12 de octubre de 2020. Toros de Jandilla y Vegahermosa (4º). Mano a mano. Morante de la Puebla, silencio, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso; Juan Ortega, ovación con saludos, silencio y silencio. Entrada: Lleno de no hay billetes en el aforo permitido de 2900 localidades.

Toledo. Lunes 12 de octubre de 2020. Dos novillos de El Cortijillo y cuatro toros de Alcurrucén. Calita, ovación con saludos y oreja; Fortes, oreja y oreja; y el novillero Tomás Rufo, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Un cuarto.

Úbeda (Jaén). Cuarta selección del II ciclo de Becerradas organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas. Seis añojos de Castillo de Azuel, bien presentados y de gran juego, destacando el segundo, premiado con la vuelta al ruedo. Rafael Fandila (Escuela taurina de Granada) oreja; Ivan Rejas (Escuela taurina de Atarfe) oreja; Juan José Jurado (Escuela taurina de Baeza) oreja; Ángel Delgado (Escuela Taurina de Úbeda) dos orejas; Manuel Espinosa (Escuela taurina de Almería) oreja tras aviso; Pedro Aparicio (Escuela taurina de Jaén) oreja. Entrada: Lleno en el aforo permitido.

0 comentarios