Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 18 de octubre del 2020

Niebla (Huelva). Lleno de ‘No hay billetes’, de acuerdo a las limitaciones de aforo. Toros de Fermín Bohórquez Escribano. Curro Díaz, palmas y ovación con saludos; Manuel Escribano, dos orejas y oreja y David de Miranda, dos orejas y dos orejas.

Istres (Francia). Domingo 18 de octubre de 2020. Matinal. Novillos de Yonnet, Concha y Sierra, Malaga y Cuillé. Maxime Solera, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso; y El Rafi, oreja tras aviso y palmas. Entrada: 1000 localidades. Lleno de “No hay billetes”. Saludó Marco Leal tras parear al 2º.

Istres (Francia). Domingo 18 de octubre de 2020. Toros de Gallon, Pagés-Mailhàn, Fernay e Hijas (3º y 5º bis), Jalabert, Durand (devuelto), Robert Margé. Juan Leal en solitario, oreja, ovación con saludos tras aviso, dos orejas, oreja, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: 1000 personas, lleno de “No hay billetes”.

Jaén. Domingo 18 de octubre de 2020. Matinal. Toros de Carmen Lorenzo (1º, 3º y 4º) y El Capea (2º, 5º y 6º) bien presentados y de buen juego en general. Leonardo, oreja y ovación; Lea Vicens, ovación con saludos tras petición y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Más de media del aforo permitido. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19.

Jaén. Domingo 18 de octubre de 2020. Toros de Núñez del Cuvillo (1º y 6º), Juan Pedro Domecq (2º y 5º) y La Quinta (3º y 4º). Mano a mano. Daniel Luque, vuelta al ruedo, oreja y dos orejas; y Emilio de Justo, silencio, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Casi tres cuartos sobre el aforo permitido. Ambos toreros tuvieron que saludar ante la ovación del público. Saludaron frente al 1º Antonio Chacón y Juan Cantora; Juan Contreras en el 3º; Raúl Caricol en el 5º y José Chacón en el 6º.

0 comentarios