Blogia
pcctoros

Presentada la programación taurina de Istres (Francia) 2021

Presentada la programación taurina de Istres (Francia) 2021

El empresario taurino francés Bernard Marsella ha dado a conocer la programación taurina de la próxima temporada en la plaza de toros francesa de Istres 2021. Para la ocasión el Palio celebrará sus 20 años. La temporada se desarrollará según tres seriales distintos y complementarios: La Feria de Junio, Les Fêtes d’Istres en agosto y el cierre de temporada en octubre. El abono cuenta con carteles de figuras, jóvenes y ese acento mexicano que ha caracterizado al ciclo en los últimos años. Toreros como Morante, Ferrera, Leal, Ponce, Ureña y Luis David dan lustre a una temporada en la que además hace doblete Adrien Salenc. Esperemos que vuelva a darse este ciclo francés que siempre es un clásico en mi libreta taurina y suelen arrojar buenísimos resultados en lo taurino y en las entradas de público, si el coronavirus deje celebrarse.

Viernes 18 de junio: Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Juan Leal.

Sábado 19 de junio: Toros de Phillipe Cuillé, Pages Mailhan, Olivier Fernay e hijas, Roland Durand, Robert Margé y Luc y Alain Jalabert para Thomas Duffau, Andy Younes, Leo Valadez, Adrien Salenc, Tibo Garcia y Máxime Solera.

Domingo 20 de junio, matinal: Novillos de Pagés Mailhan para Adam Samira, Manuel Perera y Cristian Parejo.

Domingo 20 de junio, tarde, corrida charra: Toros de Victoriano Del Río Cortés para Enrique Ponce, Paco Ureña y Luis David Adame.

Domingo 1 de agosto, desafío ganadero: Tres toros de Concha y Sierra y tres toros Robert Margé para Adrien Salenc y dos triunfadores de la corrida del 19 de junio

Sábado 16 de octubre: Novillos de Luc y Alain Jalabert para dos novilleros por designar.

Domingo 17 de octubre: Toros de Virgen María para una terna por designar.

0 comentarios