Blogia
pcctoros

Alejandro Gardel ya en casa tras su grave lesión

El novillero Alejandro Gardel ya se encuentra en su domicilio para afrontar la recuperación del percance sufrido este sábado en el campo y que le ha tenido tres días ingresado y sedado en el Hospital Universitario de Getafe de donde salió a última hora de la noche de este lunes. “Fue muy duro, me quedé inmóvil en la plaza, sabía que me había roto algo por dentro. No me dio tiempo ni a asustarme”, reconoce el novillero en palabras remitidas por el propio torero. Alejandro Gardel fue herido de gravedad este sábado en el campo, cuando estoqueaba unos toros en la plaza cubierta de Eduardo Flores. Como consecuencia del percance, Gardel sufrió la fractura del hueso ilion -una de las partes clave de la cadera y que sostiene la estructura del cuerpo- así como la afectación de nervios internos y distintos traumatismos. “Esos traumatismos internos me han dejado sin sensibilidad en la pierna izquierda”, explica Alejandro Gardel, que persiste con una fuerte sedación a base de antibióticos y antiinflamatorios. “La fractura del ilion no tiene intervención por lo que deberá soldar a base de reposo, eso es lo único que me importa ahora”, cuenta el novillero de Parla. “Tuve momentos muy duros porque había nervios afectados y los dolores fueron insoportables”.

0 comentarios