Blogia
pcctoros

Cosas taurinas que hice durante el confinamiento desde marzo a mayo

Durante los meses que estuve encerrado en casa sin salir por culpa del coronavirus, para entretenerme hice muchas cosas relacionadas con el mundo taurino como escribir en la agenda muchos recuerdos y memorizar alternativas de toreros. Una afición esta de recordar alternativas de toreros donde fui escribiendo en varias tandas, las alternativas de todos los toreros que han marcado la historia de la tauromaquia. Muchas de esas alternativas taurinas las recuerdo y las retengo en mi memoria, pongo el torero en cuestión, su año de nacimiento y si el torero ya no está con nosotros pongo su nacimiento y el año de su muerte. Luego para ir matando mi tiempo libre, disfruté escuchando la mejor música taurina y como no, leer un poco, entre esos libros me leí dos libros de Cristina Padín, dos de ellos me los regaló, por ayudarla en unas estadísticas de Morante en su último libro. Y me leí Alejandro Talavante Natural... mente y uno sobre sentimientos y toros también Natural... mente. Donde Cristina Padín con su alma de escritora taurina, contando vivencias mágicas. Y todo ello con la mejor música que tengo en mi mp4 conectado al radio CD de mi cuarto como fondo para las lecturas. Y ya cuando volví a salir a la calle, la nueva normalidad, lo empecé a notar algo raro, todas las gentes con mascarillas para proteger cara, boca y nariz, para evitar el contagio del COVID-19. Cada vez que escribía en mi libreta taurina era recuerdos y más cosas que fui recordando de mi vida taurina, como colecciones y vídeos taurinos.

0 comentarios