Blogia
pcctoros

Presentada la programación taurina de Sevilla 2021

Ramón Valencia, el empresario de la plaza de toros de Sevilla, ha dado a conocer este mediodía de forma oficial los carteles de la temporada 2021 en el coso del Baratillo. Valencia ha estado acompañado por su mano derecha en la Empresa Pagés, Pedro Rodríguez Tamayo, en un acto que ha contado con la presencia entre el público del delegado del Gobierno andaluz y que se ha celebrado -con aforo reducido a una veintena de personas- en el Salón de Carteles del coso maestrante. El primer festejo se dará el domingo 18 de abril con un cartel de lujo, Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y el sevillano Pablo Aguado, con toros de Victoriano del Río Cortés. Tras ese festejo inaugural, se darán corridas durante los dos fines de semana siguientes, días 22, 23, 24 y 25 de abril, y 29 y 30 de abril y 1 y 2 de mayo. Entre esos dos bloques tendrán lugar siete corridas de toros y un festejo de rejones. Asimismo, a última hora se ha sumado a ese plantel de festejos una novillada picada para el día 28.

Domingo 18 de abril: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado.

Jueves 22 de abril: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Diego Urdiales, Daniel Luque y Rafael Serna.

Viernes 23 de abril: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 24 de abril: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Domingo 25 de abril: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Andrés Romero, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Miércoles 28 de abril: Novillos de El Parralejo para Manolo Vázquez, Jaime González-Écija y Manuel Perera.

Jueves 29 de abril: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera y Emilio de Justo, mano a mano.

Viernes 30 de abril: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

Sábado 1 de mayo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Juan Ortega.

Domingo 2 de mayo: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Morante de la Puebla, Manuel Escribano y Pepe Moral.

Jueves 16 de septiembre: Novillos por designar para tres novilleros triunfadores de la temporada.

Viernes 17 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Sábado 18 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Andrés Roca Rey.

Domingo 19 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Diego Urdiales, José María Manzanares y Pablo Aguado.

0 comentarios