Blogia
pcctoros

Variedad en los carteles de la feria taurina de Dax (Francia) 2021

El alcalde de Dax (Francia), Julien Dubois y el teniente alcalde, Pascal Dages han dado a conocer esta mañana los carteles de la programación taurina 2021 en la plaza de toros de Dax de agosto y septiembre respectivamente. Andrés Roca Rey y Daniel Luque serán los grandes protagonistas y ambos harán doblete en la feria. La organización ha destacado como los carteles de mayor fuste el mano a mano entre sevillano y peruano para la feria de septiembre, y el cartel que abre la temporada puesto que es "muy sevillano". Las corridas se celebrarán, si no hay cambios en la pandemia, con un aforo del 50%, que vienen a ser más o menos casi 4000 localidades. En caso de que hubiese que rebajar el aforo, "no habrá corridas", ha asegurado Éric Darrière. La organización ha hecho un esfuerzo importante en precios, manteniendo los descuentos para gente joven.

Viernes 13 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado.

Sábado 14 de agosto: Toros de La Quinta para Daniel Luque, Emilio de Justo y Adrien Salenc.

Domingo 15 de agosto, matinal: Novillos de Zacarías Moreno para una terna de novilleros por designar.

Domingo 15 de agosto, tarde: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Juan Leal.

Sábado 11 de septiembre: Toros de Pedraza de Yeltes para Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”, Thomas Duffau y Noé Gómez del Pilar.

Domingo 12 de septiembre: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Daniel Luque y Andrés Roca Rey, mano a mano.

0 comentarios