Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de Vic Fezensac (Francia) 2021

Presentados los carteles de Vic Fezensac (Francia) 2021


Manuel Escribano actuará en la corrida de toros matinal del domingo 11 de julio, con la corrida de Hoyo de la Gitana compartiendo cartel con Domingo López Chaves y Miguel Ángel Pacheco.

El Club Taurino VICOIS presentó este jueves los carteles de la próxima feria taurina de Vic-Fezensac (Francia). El abono, trasladado de sus habituales fechas de Pentecostés a los días 10 y 11 de julio debido a la pandemia, constará de cuatro festejos: una novillada picada, una corrida concurso de ganaderías y otras dos corridas de toros más. Un ciclo que volveremos a seguir tras un año sin darse la feria por la pandemia del coronavirus que dejó sin toros la pasada temporada.

Sábado 10 de julio, matinal: Novillos del Raso de Portillo para Carlos Aranda, José Cabrera e Isaac Fonseca.

Sábado 10 de julio, tarde, concurso de ganaderías: Toros de Juan Luis Fraile, Barcial, Peñajara de Casta Jijona, Hubert Yonnet, San Martín y Los Maños para Manuel Jesús Pérez Mota, Sergio Serrano y Adrien Salenc.

Domingo 11 de julio, matinal: Toros de Hoyo de la Gitana para Domingo López Chaves, Manuel Escribano y Miguel Ángel Pacheco.

Domingo 11 de julio, tarde: Toros de José Escolar Gil para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Noé Gómez del Pilar.

0 comentarios