Blogia
pcctoros

Dos festejos taurinos para Villanueva del Arzobispo (Jaén)

Dos festejos taurinos para Villanueva del Arzobispo (Jaén)


Diego Urdiales.

La empresa de la plaza de toros jiennense de Villanueva del Arzobispo, TAUROEMOCIÓN, ha hecho oficial la feria de Primavera programada en la localidad de Villanueva del Arzobispo (Jaén) para los días 24 y 25 de abril.
Ambos festejos comenzarán a las seis de la tarde. Alberto García ha afirmado que “estos festejos son posibles gracias al esfuerzo de todos porque se trata de una plaza de tercera categoría. Cuando la situación sanitaria mejore, se debe regular la ampliación de aforos en plazas de primera para que comienza la verdadera recuperación de la tauromaquia”. En la presentación de los carteles han estado presentes el concejal de festejos de Villanueva del Arzobispo, Antonio José Beteta, y el alcalde de la ciudad, Gabriel Fajardo. “Se trata de un gran impacto social, económico, cultural y turístico para el municipio, los toros son una importante fuente de ingresos para hosteleros y comerciantes, y es momento de apostar por ello”, ha asegurado el primer edil.

Sábado 24 de abril: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Diego Urdiales, Emilio de Justo y Juan Ortega.

Domingo 25 de abril: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

0 comentarios