Blogia
pcctoros

Cristina Sánchez abandona la Fundación del Toro de Lidia

Baja sensible para la Fundación del Toro de Lidia, y es el abandono de la matadora de toros Cristina Sánchez por motivos que esta muy cansada. En unas declaraciones a El Mundo, afirma: «En los últimos años le he dedicado todo el tiempo de mi vida, 24 horas al día sólo por el compromiso que tengo con el toreo. No quiero hacer ruido con mi marcha». Afirma que no ha entendido la estrategia del silencio ante la polémica de Sevilla y la Junta de Andalucía. «No sólo hay que hacer, sino contar lo que se hace», dice a modo de despedida, cansada y triste, Cristina. Y callando muchas cosas, y algún desplante, con las que disentía abiertamente.  Ella ejerció como interlocutora válida de la Fundación con las figuras para sacar adelante el proyecto de la Gira de Reconstrucción -televisada por Canal Toros de Movistar Plus: «Yo sólo he cumplido con lo que sentía mi deber en un año tan duro y complicado por la pandemia».

0 comentarios