Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 24 de abril del 2021

Villoria (Salamanca). Sábado 24 de abril del 2021. Toros de Castillejo de Huebra, el tercero Mostaza, número 46, negro y nacido en 10/2016, premiado con la vuelta al ruedo. Javier Castaño, ovación y oreja tras aviso; Damián Castaño, oreja tras aviso y ovación tras aviso. Entrada: Lleno, con el aforo permitido.

Cinco Casas (Ciudad Real). Sábado 24 de abril del 2021. Alrededor de media entrada según el aforo permitido en tarde con lluvia. Toros de Guadajira, . El quinto, de nombre ‘Locuno’, nº 32, de pelo negro, y nacido en 11/2016, fue premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Tendero, ovación y dos orejas; Ernesto Javier Tapia "Calita", oreja y dos orejas y rabo y Mario Sotos, dos orejas y dos orejas. Incidencias: Al finalizar el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España.

Villanueva del Arzobispo (Jaén). Sábado 24 de abril del 2021. Primera de la Feria de Primavera. Casi lleno según el aforo permitido. Toros de Santiago Domecq, el segundo ‘Durillo’, premiado con la vuelta al ruedo. Diego Urdiales, ovación con saludos y oreja; Emilio de Justo, dos orejas y oreja y Juan Ortega, ovación con saludos tras aviso y oreja. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por las víctimas del COVID. Saludaron Andrés Revuelta y Morenito de Arles.

Barcarrota (Badajoz). Sábado 24 de abril del 2021. Corrida Extraordinaria de Primavera. Toros de Los Espartales. Rui Fernandes, dos orejas y silencio; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Leonardo Hernández, oreja y dos orejas y Duarte Fernandes, ovación. Entrada: Aforo permitido.

Talayuela (Cáceres). Sábado 24 de abril del 2021. Festival con picadores. Novillos de Carmen Valiente. El rejoneador Andy Cartagena, oreja; Finito de Córdoba, palmas; David Fandila "El Fandi", oreja; Daniel Luque, oreja; Ginés Marín, dos orejas y el novillero José Rojo, dos orejas. Entrada: Aforo permitido.

0 comentarios