Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 22 de mayo del 2021

Madrid. Sábado 22 de mayo de 2021. Palacio de Vistalegre. Feria de San Isidro. Toros de Garcigrande, cinqueños salvo los dos primeros, de variadas hechuras distinta tipología y comportamiento. Destacó la clase de tercero y sexto y la raza del quinto. Sin poder el segundo. Los peores, primero y cuarto. Morante de la Puebla, división de opiniones y bronca, El Juli, silencio y dos orejas, y Juan Ortega, vuelta al ruedo. Entrada: Tres cuartos sobre el aforo permitido. Al finalizar el paseíllo sonaron los acordes del Himno Nacional de España.

Motril (Granada). Novillos de Jiménez Pasquau. José Antonio Pardo Marín 'Joselete', oreja y dos orejas; Pablo Maldonado, que debutaba con picadores, palmas y silencio. Sobresaliente: Antonio Luis Fernández Ríos. Pablo Maldonado debutó con picadores con el novillo Latoso, número 20, castaño y nacido en 2017.

El Casar (Guadalajara). Toros de Hermanos San Pedro para rejones y novillos de Guerrero y Carpintero para la lidia a pie. Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas; Víctor Hernández, oreja y dos orejas; David Martínez, que debuta con caballos, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno del aforo permitido.

Santisteban del Puerto (Jaén). Ciclo de Pascuamayo. Toros de Collado Ruiz y El Cotillo. Tuvieron una buena presentación y buen juego en líneas generales; destacaron por su nobleza y la calidad de sus embestidas. Andy Cartagena, oreja y silencio; Sergio Galán, oreja y oreja; Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas. Entrada: Casi lleno del aforo permitido.

0 comentarios