Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 23 de mayo del 2021

Madrid, Palacio de Vistalegre. Domingo 23 de mayo de 2021. Toros de Adolfo Martín. Juan del Álamo, vuelta al ruedo tras petición mayoritaria no atendida y silencio, Román, ovación con saludos tras aviso y ovación tras aviso y José Garrido, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Cerca de mil personas de entrada dentro del aforo permitido. Al finalizar el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España. Destacó en los tercios de varas, el picador Ángel Rivas en el cuarto y Óscar Bernal en el sexto. Roberto Martín ‘Jarocho’ saludó una ovación tras banderillear al cuarto.

Añover del Tajo (Toledo), domingo 23 de mayo de 2021. Toros de Buenavista, bien presentados en cuanto a cuajo. Primero manejable. Segundo encastado, ovacionado en el arrastre. Tercero manejable. De serio comportamiento el cuarto. Muy venido a menos el quinto. Falto de entrega y bronco el sexto. Morenito de Aranda, que sustituye a Curro Díaz, silencio y dos orejas; Esaú Fernández, oreja en ambos; Cristián Escribano, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Casi media plaza dentro del aforo permitido. Incidencias: Roque de Vega y Julián Gómez Carpio saludaron tras banderillear al segundo, al igual que hizo Raúl Cervantes en el sexto.

Santisteban del Puerto. (Jaén). Novillos de Guadalmena y El Cotillo. El 4º, de El Cotillo, fue indultado. Alejandro Gardel, palmas y ovación con saludos. Víctor Hernández, ovación con saludos y dos orejas simbólicas. Indultó al novillo Leñador, número 21, negro mulato, de El Cotillo marcado con el guarismo del 8.

Tudela (Pamplona). Novillos de , muy bien presentados y de buen juego en general. Daniel de la Fuente, silencio y vuelta; Daniel Barbero; silencio y oreja; Diego García, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja. Entrada: Más de un tercio del aforo permitido cumpliendo con las pertinentes medidas de seguridad.

Cantalejo (Segovia). Corrida de rejones a beneficio de la Asociación local de la lucha contra el Alzheimer . Toros de Hnos. Moura Caetano. Joao Moura Caetano, palmas y silencio; Lea Vicens, silencio y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos del aforo permitido (50%).

0 comentarios