Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 5 de junio del 2021

Trillo (Guadalajara), sábado, 5 de junio de 2021. Festejo mixto. Toros de Guerrero y Carpintero. Curro de la casa, oreja y oreja; Víctor Hernández, oreja y oreja; Miguel Aguilar, dos orejas y dos orejas. Tarde de mucha lluvia en la localidad alcarreña donde Miguel Aguilar sufrió varias volteretas, el sexto de la tarde le propinó varetazos y pisotones.

Trujillo (Cáceres). Novillos de La Solana (1º y 3º) y La Buitrera. El tercero, "Deseadito", número 27, castaño, premiado con la vuelta al ruedo. José Rojo, dos orejas y dos orejas y rabo; Miguel Zazo, dos orejas y oreja.

Santa María la Real de Nieva (Segovia) – Novillos de Ganadería de El Tajo (1º, 4º y 5º) y Ganadería La Reina para José Ruiz Muñoz, vuelta al ruedo y dos orejas; Manolo Vázquez, oreja y ovación; Carlos Enrique ‘Carmona’, que debutaba con picadores, oreja y dos orejas.

Herrera de Pisuerga (Palencia), sábado 5 de junio de 2021. Novillos de La Ventana del Puerto (1º), Puerto de San Lorenzo (2º y 3º) y Antonio Palla (4º, 5º y 6º). Antonio Grande, oreja y dos orejas; Manuel Diosleguarde, dos orejas y ovación con saludos; Valentín Hoyos, ovación con saludos y silencio. Entrada: casi lleno en el aforo permitido. Saludó tras banderillear al sexto Rubén Blázquez.

Palos de la Frontera (Huelva), sábado 5 de junio de 2021. Novillos de Prieto de la Cal (1º, 2º y 6º, este premiado con la vuelta al ruedo) y Juan Pedro Domecq (3º, 4º y 5º). Calerito, dos orejas y dos orejas y rabo; Jorge Martínez, oreja y dos orejas; Jaime González-Écija, dos orejas y dos orejas y rabo; Entrada: lleno de "No hay billetes". Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del Covid-19 y sonó el Himno de España.

Ávila, sábado 5 de junio de 2021. Corrida de rejones. Toros de Adolfo Martín. Rui Fernandes, oreja y aplausos; Diego Ventura, ovación con saludos y oreja con petición de la segunda con bronca al palco por denegar la segunda con dos vuelta al ruedo y Leonardo, ovación con saludos y oreja; Entrada: Lleno de "No hay billetes" en el aforo permitido; 4.000 espectadores.

0 comentarios