Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 6 de junio del 2021

Arles (Francia). Novillada sin caballos matinal. Erales de Gallon. Fabien Castelleni, ovación y oreja; Raquel Martín, que debutaba de luces, oreja y dos orejas; y Antonio Plazas, vuelta al ruedo y ovación.

Arles (Francia). Domingo 6 de Junio de 2021. Toros de Pedraza de Yeltes,de muy buena presentación y parejos, con romana. Les faltó, en general, entrega y clase, salvo el 5º, que se lastimó la mano izquierda en el inicio de faena, y el 6º, que tuvo ritmo y transmisión, pero le faltaron finales. Daniel Luque, silencio tras aviso  y silencio tras aviso; Adrien Salenc, oreja tras aviso y ovación y El Rafi que tomaba la alternativa, vuelta al ruedo tras aviso y oreja tras dos avisos. Entrada: Casi lleno dentro del aforo permitido. En banderillas, se desmonteraron en el 5º, Marco Leal y Diego Valladar. El Rafi se doctoró con el toro Huracán, número 49, negro bocidorado chorreado en morcillo, nacido en 03/2016 y de 580 kilos de peso.

Brihuega (Guadalajara). Domingo, 6 de junio de 2021. Plaza de Toros La Muralla. Toros de Domingo Hernández (1º,3º y 4º) y Garcigrande (2º, 5º y 6º). Emilio de Justo, silencio y dos orejas, Juan Ortega, oreja con petición de la segunda y oreja y Roca Rey, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno conforme a las normas. Se escucha el himno nacional después del paseíllo con "Vivas a España", muy aplaudido por el público asistente.

Toledo. Corrida de toros del Corpus. Toros de la ganadería de El Cortijillo y novillos de Alcurrucén (3º y 6º). Eugenio de Mora, oreja y oreja; Álvaro Lorenzo, oreja y dos orejas y el novillero Tomás Rufo, ovación y vuelta al ruedo tras petición de oreja. Entrada: Media plaza dentro del aforo permitido. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del Covid-19 y sonaron los acordes del Himno Nacional de España. Eugenio de Mora recibió un reconocimiento de la Peña Taurina ‘El Trapío’ por su 25 paseíllo en el coso de la Ciudad Imperial. En las cuadrillas, destacó la excelente brega de Sergio Aguilar en quinto y los pares de banderilleras de El Puchi y Alberto Zayas, que saludaron una ovación.   

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Domingo 6 de junio. Toros de Santiago Domecq Bohórquez, el tercero Faraón, número 113, negro mulato, nacido en 03/2017 y de 509 kilos, indultado. Mano a mano. El Juli, oreja, dos orejas y rabo simbólicos y ovación, Pablo Aguado, silencio tras aviso, ovación y dos orejas. Entrada: Lleno. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio y luego sonó el himno de España. Como sobresaliente, actuó Miguel Ángel Sánchez.

El Espinar (Segovia). Toros de la ganadería de Paulo Caetano, muy serios y cuajados, exigentes, mejor el sexto, y Guadajira (1º, 4º y 5º), bien presentados y de buena condición. Javier Herrero, palmas y oreja; Curro de la Casa, silencio y oreja y Joao Diogo Fera que tomaba la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Un tercio de entrada dentro del aforo permitido. Saludaron en banderillas Jesús Herrero y Jesús Granado en el primero y el banderillero Juan Carlos Moreno saludó una ovación tras parear al quinto. Fera se doctoró con el toro Postinero, número 21, castaño, de la ganadería de Guadajira y nacido en 10/2016.

0 comentarios