Blogia
pcctoros

Navas de San Juan suspende sus festejos del mes de junio

Por el aumento de casos de COVID 19 en Navas de San Juan (Jaén), finalmente ha dejado a esta villa andaluza sin toros durante el mes de junio. De esta manera y en el ámbito taurino, quedan suspendidos los festejos que se iban a celebrar del 24 al 27 de junio. Se trataba de una corrida de toros nocturna que iba a ser retransmitida por Canal Sur, dos novilladas y una desencajonada. Esta medida no afecta a la Feria del Emigrante, que sigue anunciada y pendiente de la futura evolución de la situación sanitaria del municipio. Estas eran las combinaciones que se ha habían presentado días atrás.

Jueves 24 de junio, mixta nocturna: Toros de Enrique Ponce Martínez para el rejoneador Sebastián Fernández, Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi”. Sobresaliente: Enrique Martínez “Chapurra”.

Sábado 26 de junio: Cuatro novillos de los Hermanos Ruiz Cánovas para Carlos Aranda y Antonio Jesús Gómez Valenzuela, mano a mano. Sobresaliente: Antonio Luis Fernández Ríos.

Domingo 27 de junio, mixta: Cuatro novillos y un eral de los Hermanos Collado Ruiz para Víctor Hernández, Miguel Polope y el becerrista Marcos Linares. Sobresaliente: Antonio Luis Fernández Ríos.

0 comentarios