Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 12 de junio del 2021

Nimes (Francia), sábado 12 de junio de 2021. Toros de Victoriano del Río. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas, Juan Ortega, que confirmaba la alternativa, silencio y silencio y El Rafi, que confirmaba la alternativa, oreja tras aviso y dos orejas. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido. Tras finalizar el paseíllo, el público obligó a saludar a los tres toreros. El Rafi confirmó con el toro Impuesto, número 2, negro burraco, nacido en 03/2016 y de 532 kilos. Juan Ortega confirmó con el toro Enamorado, número 38, castaño claro, nacido en 10/2015 y de 533 kilos de peso.

Valladolid, sábado 12 de junio de 2021. Toros de Victoriano del Río (1º, 2º, 3º, 4º y 6º) y Toros de Cortés (5º). Morante de la Puebla, ovación y oreja, José María Manzanares, dos orejas y oreja y Pablo Aguado, oreja y ovación. Entrada: Lleno, dentro del aforo permitido (50 %). Se escucha el Himno Nacional al finalizar el paseíllo.

Anchuelo (Madrid). Circuito de novilladas de la Comunidad de Madrid. Novillos de Montealto y Quintas. José Miguel Arellano, ovación y silencio tras dos aviso; Alejandro Mora, silencio silencio y silencio; y Ávaro Burdiel, que debutaba con picadores, ovación y oreja. Burdiel debutó con picadores con el novillo Moneda, número 21, negro, de la ganadería de Quintas y nacido en 04/2018.

Cazorla (Jaén). Sábado, 12 de junio de 2021. Circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de El Cotillo y Martín Lorca. Miguel Polope, oreja y silencio tras aviso; Manuel Perera, ovación con saludos y dos orejas; Christian Parejo, que debutaba con picadores, silencio y dos orejas. Parejo debutó con picadores con el novillo Yesero, número 23, castaño bragado corrido, nacido en 11/2017 y de la ganadería de Martín Lorca.

Arenas de San Pedro (Ávila). Sábado, 12 de junio de 2021. Circuito de Novilladas Castilla y León. Novillos de La Guadamilla (2º, 3º y 4º) y de Toros de Esteban Isidro (1º, 5º y 6º). El 3º, nº 48, Marullero, de La Guadamilla, premiado con la vuelta al ruedo. Daniel Barbero, ovación con saludos y oreja; Jordi Pérez “El Niño de Las Monjas”, oreja en ambos; Pablo Jaramillo que debutaba con picadores, oreja y dos orejas. Entrada: media entrada dentro del aforo permitido. Jaramillo debutó con el novillo Marullero, número 48, negro mulato, con el guarismo 8 y de la ganadería de La Guadamilla.

Arenas de San Juan (Ciudad Real). Festival mixto sin picadores. Novillos de Martín Lorca. Alexis Navarro, oreja; El Cid, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; Mario Sotos, dos orejas y dos orejas y rabo; Rocío Romero, dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno dentro del aforo permitido.

Yeles (Toledo). Festival taurino sin picadores. Novillos de Sandra Sopeña, de gran juego, destacando el tercero, premiado con la vuelta al ruedo, y el segundo por su humillación y fijeza y aplaudido en el arrastre. Sánchez Vara: dos orejas y dos orejas. Raúl Rivera: dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios