Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 18 de junio del 2021

Istres (Francia). Viernes 18 de junio de 2021. Corrida Sinfónica. Toros de Zalduendo. Antonio Ferrera, ovación tras aviso y dos orejas tras dos avisos, Morante de la Puebla, ovación y silencio tras aviso, Juan Leal, ovación y oreja tras aviso. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la COVID y del aficionado Jean Teisseire.

Granada, viernes 18 de junio de 2021. Toros de Victoriano del Río (1º y 4º), Santiago Domecq (2º y 3º), Garcigrande (5º) y Domingo Hernández (6º). El Juli, silencio, ovación con saludos y dos orejas; El Fandi, oreja con petición de la segunda, oreja con petición de la segunda y oreja con petición de la segunda. Entrada: alrededor de dos tercios del aforo permitido. El Fandi, que cumple su 21º aniversario como matador de toros junto al testigo de su doctorado, saludó una cariñosa ovación al término del paseíllo. Enrique Martínez "Chapurra" ejerce como sobresaliente.

Morón de la Frontera (Sevilla). Toros de Juan Pedro Domecq y Murube. Diego Urdiales, ovación y silencio, Juan Ortega, ovación y oreja con petición de oreja; Pablo Aguado, silencio y palmas tras dos avisos. Entrada: Casi lleno (2350 personas, según la empresa) dentro del aforo permitido.Tras el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España y los tres toreros fueron obligados a saludar en el tercio. El banderillero de la cuadrilla de Pablo Aguado, Diego Ramón Jiménez pasó a la enfermería, tras tener que dejar de lidiar al tercero, aquejado de un pinzamiento en la espalda. Saludaron tras parear al cuarto los banderilleros ‘El Víctor’ y Juan Carlos Tirado, igual que Andrés Revuelta en el quinto.

0 comentarios