Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 20 de junio del 2021

Istres (Francia). Matinal. Novillos de la ganadería de Pagés-Mailhan, bien presentados y de variado juego. El mejor, el sexto, número 895, negro, nacido en 05/2018 y de 422 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Adam Samira, silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos; Manuel Perera, oreja tras aviso, oreja tras aviso y dos orejas en el que estoqueó por la cogida de Cristian Parejo, y Cristian Parejo, oreja en el único que mató. Entrada: Tres cuartos de entrada dentro del aforo permitido. Los novilleros Adam Samira y Christian Parejo fueron trasladados a un hospital por una cornada interna y un fuerte dolor en la pierna derecha, respectivamente.

Istres (Francia), domingo 20 de junio de 2019. Corrida charro-mexicana. Toros de Victoriano del Río. Antonio Ferrera, que sustituía al lesionado Enrique Ponce, ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso, Paco Ureña, dos orejas y oreja y Luis David Adame, ovación tras aviso y oreja. Entrada: lleno aparente dentro del aforo permitido. Las tablas para esta ocasión están decoradas por el pintor Tom García.

Cuéllar (Segovia). Segunda de Feria. Toros de Miura. Rafaelillo, ovación tras aviso y silencio, López Chaves, oreja y ovación, Javier Herrero, silencio y silencio. Entrada: Cerca del lleno permitido (75%).

Granada, domingo 20 de junio de 2021. Feria del Corpus. Toros de Hermanos García Jiménez (1º bis, 3º, 4º y 6º), un sobrero (5º bis) de Daniel Ruiz Yagüe Olga Jiménez (2º). Morante de la Puebla, silencio y oreja, José María Manzanares, ovación y ovación y Pablo Aguado, dos orejas y ovación. Entrada: Alrededor de dos tercios del aforo permitido por las medidas sanitarias. Los tres matadores saludan una ovación al término del paseíllo.

Torres de la Alameda (Madrid). Circuito de novilladas de la Comunidad de Madrid. Novillos de Ganadería Villanueva y José González Jiménez. Alejandro Mora, oreja y oreja; Álvaro Alarcón, oreja y oreja; y Leandro Gutiérrez, silencio y silencio.

Lerma (Burgos). Circuito de novilladas de Castilla y León. Novillos de Antonio Bañuelos y Ignacio López-Chaves. Pablo Atienza, oreja y ovación tras aviso; Guillermo García, oreja y oreja y Sergio Rodríguez que debutaba con picadores, oreja y oreja. Debutó Rodríguez con el novillo Clavelino, número 11, de capa colorado, nacido en  04/2018 y de la ganadería de Antonio Bañuelos.

Mugron (Francia). Novillos de José Cruz, el cuarto llamado Morisqueto, número 7, negro y nacido en 12/2017, premiado con la vuelta al ruedo. Francisco Montero, ovación y oreja y Tomás Rufo, ovación y dos orejas y Solal Calmet "Solalito", oreja y oreja.

Hita (Guadalajara). Novillos de Polo Saiz, el quinto llamado Granadillita, número 106, colorado y del guarismo 8, premiado con la vuelta al ruedo. Ignacio Olmos, palmas tras leve petición y oreja, Víctor Hernández, oreja y dos orejas y rabo, Arturo Gilio, palmas y dos orejas. Entrada: Lleno en el aforo permitido.  

Vinaroz (Castellón). Toros de Hdros. de Juan Tassara Buiza. Andrés Romero, dos orejas y ovación con saludos tras leve petición de oreja, Mario Pérez Langa, oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos y Pablo Donat, ovación tras aviso y dos orejas.

0 comentarios