Blogia
pcctoros

Definidos los carteles de las semifinales y desafíos ganaderos del circuito de novilladas con picadores de Castilla y León

Ahora se acaban de publicar en la cuenta de Twitter, en @CircuitoCyL los carteles de las dos semifinales y los desafíos ganaderos del circuito de novilladas con picadores de Castilla y León, unos carteles que los amigos aficionados va a saber, tomad buena nota.

Sábado 3 de julio, primera semifinal, plaza de toros de Sahagún (León): Tres novillos de Montalvo y tres novillos de Valdellán para Manuel Diosleguarde, Pablo Jaramillo y Sergio Rodríguez.

Domingo 4 de julio, segunda semifinal, plaza de toros de Guijuelo (Salamanca): Tres novillos de Domingo Hernández Martín y tres novillos de Hoyo de la Gitana para Antonio Grande, Guillermo García y Valentín Hoyos.

Sábado 10 de julio, plaza de toros de Toro (Zamora), desafío ganadero: Novillos de Francisco Galache, Raso del Portillo, Castillejo de Huebra, José Enrique de Valdefresno, El Pilar y José Cruz para Manuel Diosleguarde, Guillermo García y Valentín Hoyos.

Sábado 17 de julio, plaza de toros de Medina del Campo (Valladolid), desafío ganadero: Francisco Galache, Raso del Portillo, Castillejo de Huebra, José Enrique de Valdefresno, El Pilar y José Cruz para Antonio Grande, Pablo Jaramillo y Sergio Rodríguez.

0 comentarios