Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 26 de junio del 2021

Madrid, sábado 26 de junio de 2021. Toros de Victorino Martín. Manuel Escribano, ovación tras aviso y oreja, Sergio Serrano, ovación y oreja y Fortes, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido cuando se solicitó el permiso para realizar la corrida (6.700 localidades). Al finalizar el paseíllo se rindió un minuto de silencio a la memoria de las víctimas de Covid. Destacaron en varas Curro Sanlúcar, que picó muy bien al 4o., y Tito Sandoval al 5o. Y en la brega, José Antonio Carretero, que toreó con temple y precisión al 3o.

Castellón, sábado 26 de junio 2021. Feria de Cine. Toros de García Jiménez (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) y Peña Francia (6º). Enrique Ponce, oreja y saludos, El Fandi, oreja y saludos y Paco Ureña, ovación y silencio tras dos avisos. Entrada: Casi lleno dentro del aforo permitido, cuyo tope es de 4000.

Badajoz, sábado 26 de junio de 2021. Feria taurina de San Juan. Toros de Victoriano del Río. Antonio Ferrera, ovación con saludos tras petición y dos orejas, Emilio de Justo, oreja y dos orejas y Ginés Marín, dos orejas y oreja con petición de la segunda tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos sobre el aforo permitido. Los toreros han hecho el paseíllo bajo los acordes del himno de Extremadura.

Ferrera fue atendido de una cornada envainada en la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con una trayectoria descendente de 15 centímetros que interesa la piel, el tejido celular subcutáneo y respeta la masa muscular. Bajo sedación, analgesia y anestesia local se procede a la exploración de la herida y del cierre y sutura de la misma. Se deja drenaje Penrose. Pronóstico menos grave. Firmado el doctor Nieto Soler.

Zamora. Sábado 26 de junio de 2021. Feria de San Pedro. Toros de Puerto de San Lorenzo (1º, 2º y 3º) y La Ventana del Puerto (4º, 5º y 6º), el quinto Pardillo, número 119, negro bocidorado, nacido en 12/2016 y de 530 kilos de peso, premiado con la vuelta al ruedo. Daniel Luque, oreja y dos orejas, Roca Rey, dos orejas y dos orejas, Pablo Aguado, silencio y ovación con saludos de despedida. Entrada: Aforo permitido al 75%.

León, sábado 26 de junio de 2021. Toros de Domingo Hernández. Morante de la Puebla, palmas y dos orejas; El Juli, oreja y dos orejas; José María Manzanares, dos orejas y silencio. Entrada: Casi lleno en el aforo permitido. Antes de finalizar el paseíllo sonó el Himno de España bajo la ovación del público.

Rozas de Puerto Real (Madrid). Feria de San Juan. Toros de Antonio López Gibaja. Curro Díaz, ovación con saludos y silencio; José Garrido, oreja y ovación con saludos; Jorge Isiegas, dos orejas y oreja.

Constantina (Sevilla), sábado 26 de junio de 2021. II Semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de La Palmosilla (1º, 2º y 3º) y El Parralejo (4º, 5º y 6º). Pablo Páez, oreja y oreja; Jorge Martínez, ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso; Manuel Perera, dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

Alicante. Tercera de feria de San Juan. Toros de Fermín Bohórquez Escribano. Andy Cartagena, ovación con saludos tras petición de oreja y dos orejas, Lea Vicens, ovación con saludos, Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Tres cuartos de entrada sobre el aforo permitido.

Burgos. Sábado 26 de junio de 2021. Toros de El Capea (1º, 3º, 4º y 6º) y Carmen Lorenzo (2º y 5º). Rui Fernandes, ovación con saludos y silencio; Diego Ventura, oreja y oreja; Leonardo Hernández, silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos de entrada sobre el aforo permitido.

0 comentarios