Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 27 de junio del 2021

Burgos. Domingo 27 de junio de 2021. Toros de Victorino Martín. Morenito de Aranda, ovación con saludos, oreja y silencio, y Rubén Pinar, ovación con saludos, oreja y oreja. Sobresaliente: Miguel Ángel Sánchez. Entrada: Tres cuartos del aforo permitido.  

Castellón, domingo 27 de junio de 2021. Toros de Garcigrande, Luis Algarra y Jandilla (el 5º Soberano, número 125, negro mulato bragado, nacido en 12/2016 y de 543 kilos, premiado con la vuelta al ruedo y Vegahermosa. José María Manzanares, dos orejas, ovación con saludos y dos orejas, y Andrés Roca Rey, dos orejas, oreja y silencio. Entrada: No hay billetes en el aforo permitido. Sobresaliente: Miguel Ángel Sánchez.

León. Domingo 27 de junio de 2021. Corrida mixta. Toros de Fermín Bohórquez para rejones y García Jiménez. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas, Enrique Ponce, dos orejas y ovación con saludos; y El Fandi, oreja y palmas. Entrada: Cerca de 3/4 del aforo permitido. Sobresaliente: Enrique Martínez "Chapurra".

Alicante. Domingo 27 de junio de 2021. Año Manzanares. Toros de Luis Algarra. Antonio Ferrera, ovación y dos orejas, Morante de la Puebla, ovación y oreja, Juan Ortega, silencio tras tres avisos y silencio. Entrada: Lleno en el aforo permitido, unas 4.000 personas.  Los banderilleros Javier Valdeoro y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al primero.

Medina de Rioseco (Valladolid). Domingo 27 de junio de 2021. Toros de Castillejo de Huebra, de excelente presentación y juego variado. Aplaudidos el primero y tercero. El rejoneador Sebastián Fernández que sustituía al lesionado Moura Caetano, ovación y vuelta al ruedo, Finito de Córdoba, silencio y ovación, José Ignacio Uceda Leal, oreja y oreja y y el becerrista Cristian González que debutaba en público, oreja. Debutó el becerrista Cristian González con el eral Chapuzas, número 51, negro y nacido en 02/2019. Entrada: Aforo permitido al 75%

Cehegín (Murcia). Domingo 27 de junio de 2021. Toros de Daniel Ruiz, desiguales de presentación y juego. Antonio Puerta, como único espada, dos orejas, oreja, ovación con saludos y palmas tras aviso. Entrada: unas 1.500 personas con limitación de aforo. Saludaron tras parear al primero Carlos Pacheco y Salvador Lobato; Juan Carlos Rey y David Lorente, en el segundo, y Antonio Cama y David Lorente, en el cuarto.

Valdetorres de Jarama (Madrid). Domingo 27 de junio de 2021. Novillos de El Retamar (4º, 5º y 6) y Fernando Guzmán (1º bis, 2º y 3º). Borja Collado, ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo; Álvaro Seseña, silencio tras petición y ovación con saludos; Álvaro Burdiel, vuelta al ruedo tras aviso y oreja. Entrada: media entrada del aforo permitido. José Arévalo saludó en banderillas en el primero de la tarde; César del Puerto saludó una ovación en el tercero.

Zamora. Domingo 27 de junio de 2021. Segunda y última de abono. Toros de Sánchez Arjona. Joao Ribeiro Telles, ovación y vuelta al ruedo,  Lea Vicens, silencio y oreja, Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación. Entrada: Más de media entrada dentro del aforo permitido.

Yunquera de Henares (Guadalajara). Toros de Antonio Rubio Macandro.  Andy Cartagena, ovación con saludos, oreja y silencio; Leonardo Hernández, oreja, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada del aforo permitido.

0 comentarios