Blogia
pcctoros

Cenicientos presenta su feria de la Virgen del Roble 2021

Cenicientos presenta su feria de la Virgen del Roble 2021

Hoy se han presentado en el Ayuntamiento de Cenicientos (Madrid), los carteles de la Feria del Toro de Cenicientos 2021. Un ciclo lleno de alicientes que se desarrollará del 14 al 16 de agosto con motivo de la festividad de la Virgen del Roble. La localidad madrileña se caracteriza por el impresionante trapío de los toros reseñados, apostando siempre por la variedad de encastes. Entre los toreros destacados, destaca la presencia de Sergio Serrano, tras el impacto del pasado fin de semana en Madrid con toros de Victorino Martín, así como los nombres de Pepe Moral y Fernando Robleño. Completan la feria toreros con interés para el aficionado, pero alejados de las grandes ferias, como muestra de la oportunidad que siempre ha caracterizado a la localidad madrileña en estos últimos años. En el terreno del toro, destaca la variedad de encastes del ciclo, pues en tan solo tres días serán ocho los encastes a lidiar. Una apuesta que tiene su punto culmen en la Corrida Concurso de Ganaderías del 15 de agosto. Mientras, el 14 de agosto será el turno de la ganadería de Cebada Gago y el 16 tendrá lugar una novillada desafío entre los hierros de Raso de Portillo y Los Maños. 

Sábado 14 de agosto: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Pepe Moral, Sergio Serrano y Miguel Ángel Pacheco.

Domingo 15 de agosto, concurso de ganaderías: Toros de Saltillo, Tomás Prieto de la Cal, Barcial, Marqués de Albaserrada, Peñajara de Casta Jijona y San Martín para Fernando Robleño, Damián Castaño y Máxime Solera.

Lunes 16 de agosto, desafío ganadero: Tres novillos del Raso de Portillo y tres novillos de Los Maños para Cristian Pérez, Francisco Montero e Isaac Fonseca.

0 comentarios