Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 4 de julio del 2021

Madrid, domingo 4 de julio de 2021. Corrida de la cultura. Cinco toros de Victoriano del Río (el cuarto de la tarde Duende, número 101, negro listón, nacido en 09/2015 y de 551 kilos de peso, premiado con la vuelta al ruedo) y un toro de Toros de Cortés (1º). Antonio Ferrera, silencio tras aviso, ovación con saludos desde el callejón y silencio, y Emilio de Justo, oreja, dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes" dentro del aforo permitido. Sobresaliente: Álvaro de la Calle. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la COVID19. Tarde calurosa. Ovación a los toreros al terminar el paseillo.

Lodosa (Navarra). Toros de El Pincha. Esaú Fernández, dos orejas y ovación, Gómez del Pilar, ovación con saludos y oreja; Javier Jiménez, ovación con saludos y oreja tras aviso.

Fuentesaúco (Zamora). Corrida mixta. Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez y Domingo Hernández. Sergio Galán, silencio y dos orejas; Manuel Escribano, oreja y oreja; López Simón, oreja y dos orejas.

Antequera. Domingo, 4 de julio de 2021. Circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de Domínguez Camacho (1º, 5º y 6º) y Virgen María (2º, 3º y 4º). Santana Claros, oreja y oreja; Jorge Martínez, dos orejas y dos orejas; Manuel Perera, ovación tras dos avisos y dos orejas.

Guijuelo (Salamanca). Domingo, 4 de julio de 2021. Circuito de novilladas de Castilla y León. Novillos de Hoyo de la Gitana (1º, 3º y 5º) y Domingo Hernández (2º, 4º y 6º); el 4º, Cascarón, nº 88, premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Grande, oreja y dos orejas; Guillermo García, oreja y vuelta al ruedo; Valentín Hoyos, vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Aforo permitido. Distinciones. Mejor ganadería: Domingo Hernández. Mejor puyazo: Óscar Bernal. Mejor brega: Roberto Martín "Jarocho". Mejor par de banderillas: Rafael Viotti.

Cercedilla (Madrid). Clasificatoria del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid.   Novillos de Monte La Ermita (1º, 2º y 6º, siendo este novillo de nombre Lechuguero, número 26, albahio, nacido en 01/2018 fue indultado) y Blanca y Belén Ortega, (3º, 4º y 5º), desiguales de presentación. Destacó la clase y transmisión del segundo, y la encastada condición del sexto, que lo quiso todo por abajo, a más. De nombre ‘Lechuguero‘, de Monte La Ermita, jabonero claro, fue indultado. Con menos entrega, los de Hermanas Ortega. José Miguel Arellano, oreja y silencio, Isaac Fonseca, dos orejas y ovación, y Jesús García, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Tres cuartos de entrada.

0 comentarios