Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 10 de julio del 2021

Vic-Fezensac (Francia). Sábado 10 de julio de 2021. Novillos de Raso de Portillo, el primero marcado con el número 14, premiado con la vuelta al ruedo. Carlos Aranda, pitos tras aviso y silencio, José Cabrera, vuelta al ruedo tras aviso y vuelta al ruedo, Calerito, ovación y silencio tras tres avisos. Entrada: Casi lleno del aforo permitido. Calerito sustituyó a Isaac Fonseca, quien no pudo recuperarse del percance sufrido en Cercedilla. El arranque del paseíllo se retrasó por el tiempo de espera que generaron las medidas anti COVID-19 que se tomaron a la entrada del coso.

Vic-Fezensac (Francia). Sábado 10 de julio de 2021. Corrida concurso de ganaderías. Toros de Juan Luis Fraile, Barcial, Peñajara, Yonnet, San Martín y Los Maños. Pérez Mota, silencio y silencio, Sergio Serrano, silencio y silencio, Adrien Salenc, bronca y silencio. Entrada: Casi lleno de entrada sobre el aforo permitido.

Moratalla (Murcia) Corrida mixta. Toros y novillos de Jiménez Pasquau, de descastado juego en general. Los matadores de toros Miguel Tendero, oreja y oreja; Filiberto, oreja y oreja; y la novillera Rocío Romero, ovación y oreja.

Estepona (Málaga), sábado 10 de julio de 2021. Corrida mixta. Nocturna. Toros de María Guiomar Cortes de Moura (1º y 4º) para rejones y Torrehandilla-Soberbina (2º, 3º, 5º y 6º) para la lidia a pie. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas y oreja; Salvador Vega, dos orejas y oreja. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del Covid y sonó el Himno Nacional tras romperse el paseíllo. Entrada: Más de tres cuartos de entrada del aforo permitido.

Olivenza (Badajoz). Sábado 10 de julio de 2021. Toros de Núñez del Cuvillo, manejables, el de más clase fue el primero. Descompuestos tercero y sexto. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas, Morante de la Puebla, ovación y dos orejas y Ginés Marín, oreja y ovación. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del Covid y sonó el Himno Nacional tras romperse el paseíllo. Se desmonteraron en primero y cuarto Manuel Montoliú, Fernando Sánchez y Javier Valdeoro.

Soria. Sábado 10 de julio de 2021. Toros de Román Sorando. Muy bien presentados. Diego Urdiales, ovación con saludos y oreja, Emilio de Justo, oreja y dos orejas y Juan Ortega, que sustituye a Enrique Ponce, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada sobre el aforo permitido. Al finalizar el paseíllo, los tres toreros se vieron obligados a saludar una ovación.

Villarejo de Salvanés (Madrid). Primera novillada semifinal del Circuito de la Comunidad de Madrid.  Novillos de Aurelio Hernando (1º, 2º y 3º) y Zacarías Moreno, el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Alejandro Mora, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Jesús García, vuelta al ruedo y dos orejas; Álvaro Alarcón, ovación tras aviso y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de entrada sobre el aforo permitido. Incidencias: Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus y sonaron los acordes del Himno Nacional de España.

Toro (Zamora). Sábado 10 de julio de 2021. Tercera semifinal y primer desafío de ganaderías del Circuito de Castilla y León.  Novillos, por orden de lidia, de Raso de Portillo, de nombre, ‘Tela’, nº 5, cárdeno bragado, nacido en 12/2017, fue premiado con la vuelta al ruedo; José Enrique Fraile de Valdefresno ovacionado en el arrastre, El Pilar, Castillejo de Huebra, Francisco Galache y José Cruz. Manuel Diosleguarde, dos orejas y oreja; Guillermo García, oreja y ovación tras aviso, y Valentín Hoyos, dos orejas y vuelta al ruedo. Entrada: Casi tres cuartos de entrada sobre el aforo permitido.

Arévalo (Ávila). Corrida de rejones. Toros de El Capea. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Sergio Pérez, ovación y oreja.

Jaraíz de la Vera (Cáceres), sábado 10 de julio de 2021. Corrida de rejones nocturna. Toros del Madroñal. Mano a mano entre Leonardo, oreja y dos orejas; y Lea Vicens, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes" dentro del aforo permitido.

Constantina (Sevilla). Segunda novillada sin picadores del certamen de escuelas andaluzas Pedro Romero. Novillos de Espartaco, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Alfonso Alonso (E.T. Camas), oreja; Manuel Osuna (E.T. Écija), oreja con fuerte petición de la segunda; Miguel Osorio (E.T. Ubrique), que sustituía a Joselito Sánchez, vuelta al ruedo; Mario Navas (E.T. Salamanca), dos orejas; Pedro Herrera (E.T. Sevilla-Amate), silencio; Manuel Jesús Carrión (E.T. La Algaba), oreja.

0 comentarios