Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 11 de julio del 2021

Vic-Fezensac (Francia). Domingo 11 de julio de 2021. Corrida matinal. Toros de Hoyo de la Gitana, el sexto como sobrero, de gran presencia y seriedad, con trapío y romana. Diego juego diverso. Serios y encastados primero y quinto. De gran juego el cuarto. Más sosos los restantes. Domingo López Chaves, oreja y dos vueltas al ruedo; Manuel Escribano, ovación con saludos y silencio, Miguel Ángel Pacheco, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Tres cuartos del aforo permitido.

Vic-Fezensac (Francia). Domingo 11 de julio de 2021. Toros de José Escolar Gil, serios y bien presentados, entipados. Con peligro y complicados, los dos primeros; áspero y exigente, el 3º, encastado, el 4º; el 5º, enclasado y noble; y el 6º, excelente, premiado con la vuelta al ruedo. Octavio Chacón, silencio tras aviso y ovación, Alberto Lamelas, silencio y ovación, Noé Gómez del Pilar, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada del aforo permitido.

Atarfe (Granada). Final del Circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de Torrestrella (1º y 2º), Toros de El Torero (3º y 4º) y Ganadería Ana Romero (5º y 6º).  Jorge Martínez, oreja con fuerte petición de la segunda, ovación tras aviso y dos orejas con fuerte petición de rabo; Manuel Perera, oreja, dos orejas y oreja. Sobresaliente: Rubén Fernández. Entrada: Media entrada según el aforo permitido. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del Covid. El ganador del ciclo fue Jorge Martínez, quedando finalista Manuel Perera.

Soria, domingo 11 de julio de 2021. Corrida de Rejones. Toros de Carmen Lorenzo, el tercero como sobrero, de bonitas hechuras y correctos de presencia. Desiguales de tipo. Destacaron 5º y 6º. 3º y 4º, de menos raza y celo. Manejables los restantes.  Diego Ventura, oreja, ovación, y dos orejas y rabo; y Leonardo, oreja, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada del aforo permitido.

0 comentarios