Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 18 de julio del 2021 en los ruedos franceses

Ceret (Francia), domingo 18 de julio de 2021. Matinal. Novillos de Saltillo (devuelto por inválido), Concha y Sierra, bravito al caballo y con sus complicaciones en la muleta, (2º), Barcial (5º), pronto al caballo en 4 varas de lejos sin gran pelea y noblote en los dos pitones.  Le falto transmisión, premiado con una vuelta al ruedo muy protestada, Dolores Aguirre Ybarra, encastado pero avisado y brusco (3º),  Hubert Yonnet (1º bis, interesante con galope en el caballo, y 4º noblote sin gran fondo pero manejable)  y Los Maños (6º), muy mal picado y noblote despues sin mas. Francisco Montero en solitario: Ovación con saludos, silencio tras aviso, silencio, silencio tras aviso, división de opiniones tras aviso y ovación. Sobresalientes: Alberto Pozo y Rafael Reyes. Entrada: Tres cuartos dentro del aforo permitido.

Ceret (Francia), domingo 18 de julio de 2021. Toros de Raso de Portillo. Fernando Robleño, ovación con saludos y silencio, Noé Gómez del Pilar, silencio tras aviso y silencio y Máxime Solera, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Lleno en el aforo permitido.

Lunel (Francia), domingo 18 de julio de 2021. Corrida mixta. Toros de Fermín Bohórquez (1º y 4º) y Núñez del Cuvillo (2º, 3º, 5º y 6º). Lea Vicens, oreja y dos orejas; Antonio Ferrera, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Juan Ortega, oreja y ovación. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio. Sobresaliente: Jeremy Banti. Ferrera indultó al toro número 157, nacido en 05/2016, de 430 kilos de peso. Nos falta el nombre y la capa del toro indultado.

Saint-Vincent-de-Tyrosse (Francia). Domingo 18 de julio de 2021. Toros de Pagès-Mailhan. Thomas Dufau, ovación con saludos y dos orejas, Sergio Flores, dos orejas y ovación con saludos, Joaquín Galdós, oreja y dos orejas. Entrada: Unas 1.200 personas. El inicio del festejo se retrasó por las colas que generaron los protocolos COVID a la entrada del coso.

0 comentarios